NUESTRA EMPRESA


TrazaGestión surge de la experiencia de su personal profesional y técnico que ha prestado asistencias en múltiples proyectos de información agropecuaria, servicios que buscan asegurar calidad y control de los procesos productivos, insertándolos en circuitos de mejor valor, mediante el apoyo en el uso de soluciones tecnológicas, de investigación y certificación.

Asesoramos la producción Agropecuaria con un equipo en terreno altamente calificado y con amplia experiencia, apoyado además con tecnologías de vanguardia para el registro y control de datos prediales.

Representamos marcas de gran prestigio en el ámbito de tecnologías aplicadas para el sector agropecuario.

Nuestra Visión:
Ser un equipo con liderazgo para orientar cabalmente a su empresa, sobre la base de lineamientos sólidos, con conocimiento y facultades para desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento. TrazaGestión busca ser parte de su equipo, comprometiéndonos a ser parte de su éxito.

Nuestra Misión:
Apoyar y posicionar el mercado agropecuario chileno con los más altos estándares de calidad a través del tiempo e integrar cabalmente al productor en su cadena de valor.
Generar y orientar propuestas innovadoras, de valor agregado y con más oportunidades en el mercado global.

Apoyar iniciativas para todo tipo de producción, sin importar el tamaño de ella.

 

TrazaGestión, Tecnologías Aplicadas para el Sector Agropecuario